Descripción detallada del dispersor de alta velocidad tipo plataforma

Descripción detallada del dispersor de alta velocidad tipo plataforma




En el proceso de producción diaria de pintura y recubrimiento, generalmente se mezcla y agita el pigmento sólido y la pasta de pintura líquida y varios aditivos, materiales pequeños, etc., para que el producto tenga cierta fluidez, lo cual es conveniente para ingresar al siguiente paso de molienda y dispersión más refinadas. Esta mezcla de ingredientes de producción de pintura pigmentada también se conoce como agitación o predispersión.
El papel de la predispersión es el siguiente:
1. Mezcle todo tipo de pigmentos y pasta de pintura líquida de manera uniforme
2. La pasta de pintura reemplaza el aire adsorbido en la superficie de algunas partículas de pigmento, de modo que el pigmento puede humedecerse parcialmente
3. Haga que las partículas de pigmento grandes se despolimericen inicialmente para acortar el tiempo de trabajo de la próxima molienda y dispersión y mejorar la eficiencia de dispersión.
Este proceso, aunque llamado mezcla, también tiene un efecto dispersivo.
El dispersor de plataforma está equipado con función de dirección automática, toda la máquina se instala en la plataforma de estructura de acero o en el piso de concreto, generalmente utilizando una máquina con forma de operación de varios cilindros, si confía únicamente en la dirección manual manual, tanto voluminosa como insegura, por lo que ahora la función de dirección automática ha sido popularizada por el público. Cuando es necesario cambiar el cilindro después de terminar un material del cilindro, después de presionar el botón de subida de la máquina para salir de la boca del cilindro, el motor impulsa la rotación de la marcha para volver a la posición definida y luego presiona el botón hacia abajo para ingresar al funcionamiento de otro cilindro. La configuración de las varillas de guía dobles hace que la máquina sea más estable y no funcione temblorosamente.
Los dispersores de alta velocidad de tipo plataforma son adecuados para la producción en masa. Con el fin de jugar mejor la eficiencia del equipo, unbộ phân tán tốc độ caopuede equiparse con 2-4 cilindros, también se puede utilizar con 2 dispersores de alta velocidad con 6 cilindros, comúnmente conocida como una máquina de tres cilindros, a su vez para operar, una máquina de tres cilindros también se puede distribuir uniformemente tres cilindros, en una tendencia de pie de tres patas, mientras que el posicionamiento de la dirección también debe caer con precisión al centro del cilindro.
El dispersor de alta velocidad tipo plataforma es el uso de la forma de regulación de velocidad de conversión de frecuencia, dispersor de alta velocidad en el trabajo, generalmente en el polvo recién agregado cuando se necesita una operación a baja velocidad, para no volar el polvo en el interior, debido a la gran capacidad, justo al comienzo del polvo y el líquido no se mezcla completamente, En este momento, la viscosidad del material también es el tiempo más grande, por lo que primero se mezcla uniformemente a baja velocidad y luego se corta a alta velocidad. Los métodos anteriores de regulación de velocidad de dispersor de alta velocidad son la regulación de velocidad electromagnética, la regulación de velocidad de conversión de frecuencia de dos velocidades, tres velocidades, y la mayor parte de la regulación de velocidad de conversión de frecuencia se usa actualmente. La regulación de la velocidad de conversión de frecuencia es cambiar la frecuencia de la fuente de alimentación a través del convertidor de frecuencia, cambiando así la velocidad del motor asíncrono de CA. El convertidor de frecuencia utilizado en el dispersor de alta velocidad tiene las ventajas de una corriente de arranque pequeña, un control suave, fácil de usar y ahorro de energía.
 

Liên lạc


Đề xuất đọc